Home » Destacados » Sigue Cruz Roja afectando a familias

Sigue Cruz Roja afectando a familias

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-Siendo un lugar que se consideraba público para todas las familias, los altos cobros por curaciones en la cruz Roja de Reynosa han ido en aumento, tal es el caso de quienes tienen alguna herida y acuden a la Cruz Roja al cobrarles hasta los 1000 pesos por una sutura en cualquier parte del cuerpo incluyendo la cabeza.

Mientras que la Presidenta de la Cruz Roja ha mencionado que se le tiene que cobrar a las personas que requieran sus servicios ya que en entrevista menciono que no es una instancia publica, sino que es  privada, al tener que cobrar por cualquier chequeo medico donde sin importar su situación económica, que si no lleva dinero no se le atiende según palabras de la presidenta María Antonieta García de Elizondo.

Cabe mencionar que un traslado sale entre 500 pesos hasta los 1000 pesos un chequeo médico 70 pesos, checar la presión hasta 50 pesos, una satura entre 500 a los 1000 pesos, como vera ahora es más fácil hacer negocio con los pacientes que acordarse del juramente medico.

«Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos de aquel que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.

 Llevaré adelante este regimen, el cual de acuerdo con mi parecer y discernimiento será en beneficio de los enfermos y los apartará del perjudicio del error.

 A nadie daré una droga mortal, aunque me fuera solicitada, ni daré consejo a tal fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer sustancias abortivas; mantendré mi vida y mi arte alejado de culpa.

 No operaré a nadie por cálculos, dejando tal labor a quienes trabajan en esta práctica.

 En cualquier casa en la que entre será para beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario o corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres, libres o esclavos.

 Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, escuche o vea en la vida de los hombres que no tenga que hacerse público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ella».

Sex Cam

Comentar