Home » Destacados » Vigilarán operativos de fin de semana medidas sanitarias

Vigilarán operativos de fin de semana medidas sanitarias

IMG-20200710-WA0038

 

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal en colaboración con la administración pública estatal y por indicaciones del Consejo de Seguridad en Salud, de Tamaulipas, participa los días sábado y domingo en operativos y filtros, para observar el cumplimiento de las medidas sanitarias para la contención del Coronavirus SARS-CoV2.

Este sábado 11 y domingo 12 de julio, queda suspendido el transporte público, en su modalidad de autobuses colectivos, taxis y carros de sitio, además de la restricción de circulación para todos los vehículos, a partir de las 10 de la noche, hasta las 5 de la mañana.

Como objetivo principal, estas disposiciones del Gobierno del Estado, buscan que con menor movilidad, disminuyan los contagios de COVID-19, por ello, se instalarán nuevamente filtros sanitarios en distintos puntos de la ciudad y accesos a la misma, incluyendo los permanentes de entrada al país.

La Dirección de Tránsito y Vialidad apoyará a la COEPRIS, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, en cuya responsabilidad está la el mandato para que se haga cumplir lo estipulado por el Acuerdo Gubernamental para la contención y mitigación de COVID-19 en Tamaulipas.

Sex Cam