Home » Destacados » Puentes Internacionales seguirán cerrados a turistas

Puentes Internacionales seguirán cerrados a turistas

Screenshot_20200519-175156_Chrome

Edith Jiménez

Reynosa, Tam.- A través de un comunicado autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que los puentes internacionales continuarán cerrados.

Tentativamente el cierre seria hasta este 20 de mayo, sin embargo los países de México y Canadá  estuvieron de acuerdo en permanecer cerradas laa fronteras hasta que sea seguro para los turistas.

Por ello sera hasta el proximo 22 de junio cuando se analice abrir los cruces internacionales para viajes no indispensables.

El Secretario Interino Wolf sobre viajes no esenciales declaró.

«Como he dicho repetidamente, la seguridad fronteriza es la seguridad nacional. Nuestros esfuerzos en los últimos meses para limitar los viajes no esenciales han tenido éxito y ahora no es el momento de cambiar de rumbo. El Presidente ha dejado en claro que debemos continuar manteniendo el comercio comercial legítimo mientras limitamos a aquellos que buscan ingresar a nuestro país con fines no esenciales. No se permitirán viajes no esenciales hasta que esta administración esté convencida de que hacerlo es seguro.

Hemos estado en contacto con nuestras contrapartes canadienses y mexicanas y también están de acuerdo en que prorrogar estas restricciones es prudente en este momento. Apreciamos nuestra asociación con México y Canadá para garantizar que América del Norte trabaje conjuntamente para combatir la pandemia mundial en curso».

Sex Cam