Home » Destacados » Cancelan trámites de visas

Cancelan trámites de visas

Screenshot_20200316-225625_Chrome

NACIONAL.- La.embajada de Estados Unidos en México suspenderá los servicios rutinarios para tramitar visas de migrante y no-inmigrante a partir del miércoles, 18 de marzo, y hasta nuevo aviso.

Así lo anunció la legación diplomática a través de un comunicado en el que justificó la medida en “respuesta a la pandemia COVID-19, y en línea con el llamado de del gobierno mexicano a aumentar el distanciamiento social”.

La embajada y consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses, así como visas de emergencia.

Según informó la embajada, “los servicios rutinarios de visas de inmigrante y no-inmigrante se suspenderán a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso”. 

“Esto incluye tanto entrevistas en la embajada y los consulados como el procesamiento en los Centros de Atención a Solicitantes (CAS)”, dice la nota.

Quienes tenían cita recibirán avisos de cancelación por correo electrónico y se seguirán recibiendo solicitudes de visa de no-inmigrante de manera muy limitada para viajes de emergencia.

Los solicitantes pueden pedir una cita de emergencia para una visa de no-inmigrante aquí:  https://ais.usvisa-info.com/en-MX/niv

Para preguntas sobre casos específicos de visa de no-inmigrante, se puede contactar aquí: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/contactenos-form/

Para preguntas de visas de inmigrante, la embajada recomienda visitar su página web:  https://ais.usvisa-info.com/es-mx/iv/information/contact_us

Sex Cam