Home » Destacados » Asiste Gobernador a reunión con AMLO

Asiste Gobernador a reunión con AMLO

Screenshot_20200204-194122_Chrome

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó esta tarde en sus redes sociales que mantienen una relación de respeto con los gobernadores del PAN.

En dicha publicación, el presidente destacó que en la comida con los mandatarios panistas se trataron asuntos de interés público.

«Tenemos relaciones de respeto y el deber de trabajar juntos en beneficio de la gente”, escribió López Obrador en la publicación en la que adjuntó una foto junto a los gobernadores panistas.

En la reunión, el presidente de la República planteó a los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) revisar sus finanzas a fin de lograr la gratuidad de los servicios de salud sin que se adhieran al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Nueve gobernadores del PAN acudieron a Palacio Nacional donde comieron con el presidente y expusieron su propuesta de coordinarse para poder llegar a la gratuidad de la atención médica, pero sin entregar sus propios servicios de salud a la federación.

El presidente planteó que los gobernadores proporcionen información para analizar la viabilidad de entregar más recursos a los estados para que garanticen la gratuidad en sus servicios de salud.

Sex Cam