Home » Destacados » Explota ducto de gas natural en Reynosa

Explota ducto de gas natural en Reynosa

WaterMark_2019-12-28-09-46-27

WaterMark_2019-12-28-12-29-08

WaterMark_2019-12-28-09-46-20

Edith Jiménez

Reynosa, Tam.-  Una llamada emergencias 911 alertó sobre un fuerte olor a gas en la Colonia Unidad Obrera. Aparentemente la fuga fue provocada por una máquina que se encontraba haciendo labores de limpieza en la lateral del dren por donde corre el ducto de gas natural.

Al llegar los elementos de emergencia debido a la presión se originó una explosión, causando pánico entre los residentes del lugar quienes fueron evacuados.

Afortunadamente no se registraron perdidas humanas ni daños materiales, debido a la rápida respuesta y coordinación de las autoridades de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, SEDENA, Policía Federal, Personal de la empresa gasera y PEMEX.

El Director de Protección Civil Municipal Federico Pérez, dio a conocer 80 que personas fueron desalojadas de sus viviendas además de cerrar la vialidad alrededor de 2 kilómetros, debido a que se temía una segunda explosión en el ducto.

Al cierre de esta edición el fuego se había controlado, sin embargo se continuará enfriando la zona durante 3 horas, tiempo en el cual permanecerá cerrada la vialidad desde el bulevar Oriente y colosio hasta el parque industrial.

Exhortando a la población a respetar los señalamientos de las autoridades y evitar el área por el momento.

Cabe destacar que familias se niegan a salir de sus casas temiendo que los amantes de lo ajeno se aprovechen de la situación y roben sus pertenencias.

Sex Cam