Home » Destacados » Un lunar sensual en mujer puede enamorar a un hombre

Un lunar sensual en mujer puede enamorar a un hombre

th5E9A33BS

INTERNACIONAL.-Si estas buscando la mujer ideal para ponerte en pareja, casarte, novia o simplemente tener una salida fugaz, te presentemos el significado de los lunares en el cuerpo de las mujeres. Para muchos la relación entre los lunares y la personalidad forma parte de lo inexplicado, para otros es pura charlatanería.

Si tu amada, tiene un lunar en la frente del lado izquierdo significa que es muy apegada a la madre (uhmmm cuidado…) y muy femenina. Si el lunar se encuentra en la frente del lado derecho tiene un carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado. (esaaaaa!!!!)

Si el lunar se esta entre las cejas, tendrá dotes de clarividencia, te podrá adivinar el futuro y tendrá la capacidad de tener experiencias místicas. (apa)

Si es insegura y presenta tendencia a refugiarse en sus sueños tendrá un lunar sobre el ojo izquierdo, en cambio si es extremadamente realista, pesimista y puntillosa, tendrá un lunar en el ojo derecho.

Sobre la nariz: significa que las relaciones amorosas de esta mujer serán exitosas y que tendrá un buen casamiento.

Un lunar alrededor de la boca, da sensualidad, lujuria y pasión descontrolada. En el labio superior significa templanza y dulzura.

Entre la nariz y la boca: quiere decir que se trata de una mujer de carácter brillante, y que tendrá grandes éxitos a nivel material.

En el hombro derecho: una mujer de gran seguridad en sí misma que apoya mucho a los suyos.

En el hombro izquierdo: mujer bondadosa, que tiene necesidad de apoyo, de afecto y confianza.

En el seno izquierdo: gran necesidad de amor, ternura y afecto recíprocos.

En torno al ombligo: simboliza una vida amorosa afectiva y feliz.

En el medio de la espalda: simboliza un carácter enérgico, espíritu penetrante, pero al mismo tiempo, tendencia a dispersarse o falta de perseverancia.

Sex Cam