Home » Destacados » Profesor toma alcohol con alumnos en salón de clases

Profesor toma alcohol con alumnos en salón de clases

grgrgrg

INTERNACIONAL.- Un padre de familia denunció al profesor de sus hijos luego de encontrarle un video en su celular donde se ve al profesor tomando alcohol con sus alumnos en pleno salón de clases.

El suceso pasó el pasado viernes 13 de diciembre en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú, durante un intercambio navideño en el que los asistentes consumieron bebidas alcohólicas con la autorización del maestro.

En el video se muestra a dos estudiantes mezclando el licor con refresco, y al profesor enseñándoles cómo debían sostener el vaso mientras se toma el contenido y es ovacionado por los alumnos.

Todos los alumnos eran menores de edad

El padre de familia asegura que todos los alumnos son menores de edad, pues tienen 15 o 16 años, así que por esta razón le pareció todavía más alarmante que el maestro aparezca tomando junto a ellos como si se tratara de una convivencia con amigos o personas de su misma edad.

Los demás padres de familia exigen que el profesor sea sancionado ejemplarmente, además de vetado en otros institutos donde podría dar clases para que no vuelve a repetir este tipo de conductas con otros estudiantes.

Sex Cam