Home » Destacados » Muere menor tras ingerir sopa instantánea

Muere menor tras ingerir sopa instantánea

Screenshot_20191212-174558_Chrome

Internacional.- Lamentablemente un menor de 12 años de edad murió tras comer una sopa instantánea luego de llegar cansado de recoger cobre entre la basura para venderlo, se trata de Carlos Benjamín, de 12 años de edad.

El menor de edad llegó a su humilde casa junto con su hermano con mucho apetito y se comió una sopa instantánea.

Minutos después Carlos Benjamín le dijo a su mamá que se sentía mal, como un «zombie», la madre creía que se trataba de una broma pero no, no era así, el menor se desmayó en el patio de su casa.

Tras el desmayó su madre solicitó de inmediato auxilio al número de emergencias, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos arribaron al domicilio y lo encontraron morado, lo trasladaron a un hospital, durante el camino Carlos iba inconsciente pero con pulso, pero desafortunadamente horas después de llegar al nosocomio los médicos lo declararon sin vida.

El resultado de la autopsia del niño arrojó que murió de una enterocolitis, eso le causó la muerte, ya que es una inflamación del intestino grueso y delgado que provoca diarrea.

La madre de Carlos Benjamín desconoce si su hijo habría comprado la sopa, se la habían regalado o se la había encontrado entre la basura.

Sex Cam