Home » Destacados » Arranca Gobernador festividades en Zona Conurbada Sur de Tamaulipas

Arranca Gobernador festividades en Zona Conurbada Sur de Tamaulipas

TAM-202-2019.-Celebran-la-llegada-de-la-Navidad-en-la-Zona-Conurbada-Sur-de-Tamaulipas-2

Tampico, Tam.- Miles de familias de la Zona Conurbada Sur de Tamaulipas celebraron el inicio de las fiestas decembrinas en el Festival ¡Que Viva la Navidad 2019!, organizado por el Gobierno del Estado y Sistema DIF Tamaulipas para promover la integración familiar y la convivencia a propósito de la temporada.

En Altamira, las familias se reunieron en la Plaza Constitución para disfrutar de música, bailes y la pista de hielo totalmente gratuita en la que también se realizaron presentaciones artísticas por habilidosos patinadores.

La inauguración de las actividades del festival y el tradicional encendido del árbol navideño lo llevó a cabo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en compañía de la alcaldesa altamirense Alma Laura Amparán Cruz.

“A nombre de mi esposa Mariana, mis hijas e hijos, quiero desearles que esta Navidad esté llena de paz y armonía. Es momento de reflexionar, de convivir con la familia pero sobre todo de analizar a fondo lo que tenemos. No hay nada más preciado y valioso que la familia que es la columna vertebral de toda sociedad, por eso el Gobierno de Tamaulipas respalda todas las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias”, expresó el Gobernador.

En Madero, las familias acompañaron al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al alcalde Adrián Oseguera Kernión en el encendido del árbol navideño que se realizó en el Parque Bicentenario, donde además hubo música y juegos para los asistentes, en su mayoría niñas y niños en compañía de sus padres.

Junto al alcalde Jesús Nader Nasralah, el mandatario estatal continuó con la celebración del Festival ¡Que Viva la Navidad 2019! en Tampico, el cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero, con la asistencia de miles de familias.

Sex Cam