Home » Destacados » Se paseaba en carro robado

Se paseaba en carro robado

SSP-236-2019.-Comunicado-de-la-Secretaría-de-Seguridad-Pública-1

Tampico, Tam.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y fue detenida una persona.

Aproximadamente a las 11:10 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que advertía que sobre la carretera Tampico-Mante circulaba un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2014 con placas de Tamaulipas, el cual aparece en la base de datos como robado.

Tras abocarse a la búsqueda, se le dio alcance a la altura de la colonia Las Américas, marcándole el alto, solicitando al conductor que descendiera de la unidad para proceder con la revisión, confirmando que las placas y el número de serie coincidían con la denuncia de robo.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

Sex Cam