Home » Destacados » Confiscan marihuana en bolsas de caramelos

Confiscan marihuana en bolsas de caramelos

AABvANM.img

INTERNACIONAL.- Autoridades confiscaron cientos de paquetes de marihuana comestible empaquetadas de manera que parecían caramelos, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, en California.

Todos los 332 paquetes incautados tenían un valor combinado de $33,600 dólares.

El problema con estos productos es que tenían un diseño que se asemejaba mucho a los populares dulces Sour Patch Kids, e incluso tenían un nombre muy similar: Stoney Patch.

Cabe señalar que, aunque la marihuana comestible y medicinal es legal en Florida, los estatutos estatales prohíben que se empaqueten de una manera que resulte atractiva para los niños o que la hagan parecer golosinas, como ocurrió en este caso.

Es decir, que la marihuana comestible y medicinal de este estado debería estar sellada en una envoltura simple, opaca y marcada con el símbolo universal de la marihuana.

Hasta el momento, no se ha divulgado información sobre si se ha hecho algún arresto por este asunto.

Asimismo, la Oficina del Sheriff hizo la recomendación de denunciar a las autoridades si cualquier persona ve que se están vendiendo productos similares. Para esto, puedes hacer una llamada anónima a Crime Stoppers al 1-800-780-8477.

Sex Cam