Home » Destacados » Muere menor por comer papas envenenadas

Muere menor por comer papas envenenadas

1558129003851

NACIONAL.-Un menor murió tras haber comido frituras que tenían veneno. El trágico hecho se registró  luego de que el niño comiera por error unas papas con veneno para ratas que su padre había espolvoreado por todo el patio de su casa para matarlas.

Sin embargo, nunca pensó que a quien terminaría quitándole la vida fuera la de su hijo. El padre del pequeño de 18 meses de nacido compró las frituras y las arrojó por todo su patio con el objetivo de terminar con una plaga de ratas que estaban invadiendo su casa.

Fue en un descuido que el menor salió al patio y al ver el producto se lo comió. Al darse cuenta los padres lo trasladaron de inmediato a un hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan, en donde ya no pudieron hacer nada por el menor pues a los minutos ya no presentaba signos vitales

Las nuevas instalaciones permitirán incrementar su eficiencia en el trámite de solicitudes de Visa y de pasaportes estadounidenses, que actualmente rondan en 70 mil y mil 500 por año, respectivamente.

Sex Cam