Home » Destacados » Encuentra sin vida a presunto secuestrado por Federales

Encuentra sin vida a presunto secuestrado por Federales

IMG_2919

 

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-En horas de la noche del día miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Francisco Antonio González Ramos, quien fue privado de su libertad el día 27 de enero del presente año,  el cuerpo fue localizado en un lugar baldío cerca de lo que era el parque recreativo DOÑA LITA.

El señor francisco la última vez que se comunico con su familia, les hizo saber que se encontraba en un reten Federal, para poco después hacer una llamada a su esposa a la cual le mencionó que le estaban pidiendo los papeles del vehículo que conducía,  así como 7 mil pesos para dejarlo ir del lugar.

Rubén González hijo del ahora fallecido trato de mover cielo, mar y tierra, pidiendo que les devolvieran a su padre, quien aún sin saberlo ya había sido asesinado, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó que ya tenía entre 5 y 6 días fallecido.

Mientras tanto los familiares pide que se haga una investigación profunda para que se castigue a los responsables de este asesinato, donde se vieron inmiscuidos los presuntos elementos federales.

 

Sex Cam

Comentar