Home » Destacados » Libramiento en Río bravo en pesimas condiciones

Libramiento en Río bravo en pesimas condiciones

WaterMark_2018-10-31-18-05-40

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-El que se considera libramiento a rio bravo- matamoros y que se encuentra a un costado del canal Anzalduas de rio bravo, esta en pésimas condiciones hasta el momento las autoridades de otras administraciones no pudieron con el paquete de poder reparar este tramo carretero, el cual representaría un gasto muy significativo para las autoridades de rio bravo.

En las elecciones pasadas solo un nombre fue el que resalto y gano las elecciones del mes de julio, Carlos Ulibarri ya actual presidente menciono en cabina de la 97.3 FM y para este medio ALERTACIUDADANA.INFO. que se trabajaría en este tramo carretero que ya tiene las curvas de un camello, ahora la ciudadania espera que se cumpla con cada una de las promesas echas en campaña.

Cabe mencionar que a la fecha se esta trabajando mas sin embargo la ciudadanía esta al pendiente del trabajó que apenas esta desempeñando, cabe mencionar que los trabajos se irán viendo poco a poco según palabras del alcalde riobravense, para que se vayan cumpliendo las promesas echas en campaña para mejorar la situación de rio bravo.

Sex Cam