Home » Destacados » Sortearán auto en pago de Predial

Sortearán auto en pago de Predial

WaterMark_2019-09-09-11-30-04

Edith Jimenez

09/09/2019

Reynosa, Tam.-A pocos días que se lleve a cabo la rifa del vehículo Aveo 2019, el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene el descuento del 100% de los recargos por pago del Impuesto Predial, con el fin de que los ciudadanos se pongan al corriente en sus pagos del impuesto Predial.

El Director de Predial y Catastro en el Municipio Yehude López Reyna, explicó que con estos incentivos se ha visto que se incrementa la recaudación aunado del descuento en recargos.

«Aprovechen  los descuentos en recargos, es una oportunidad de regularizar sus cuentas de Predial, quienes tengan años de adeudo pueden acercarse para que regularicen sus cuentas, ofreciendo descuentos en recargos se han incrementado el numero de cuentas y como extra se pueden llevar un carro al participar en el sorteo».

Los interesados en adquirir su boleto y que pagaron en meses anteriores solo deben presentar su comprobante de pago y una identificación, posteriormente se verifica en la clave catastral  y se les entrega el boleto.

 

Sex Cam