Home » Destacados » Roban troca con bebe a bordo en Matamoros

Roban troca con bebe a bordo en Matamoros

IMG-20180826-WA0070

Javier Izaguirre Matamoros Tam.-La tarde de este domingo en en la ciudad de Matamoros en el puente nuevo, se dio el caso de un menor robado por error por los amantes de lo ajeno que se dedican al robo de autos, en este lugar se dieron cita las autoridades de la Marina quienes se entrevistaron con los padres del menor de tan sólo un año y meses de edad.

Esta noticia en cuestión de minutos se hizo viral en las redes sociales, donde la madre del menor implicaban lo devolvieran con llanto y pidiendo ayuda a la ciudadanía y elementos de la Marina.

Cabe mencionar que en pocos minutos la unidad fue abandonada por los amantes de lo ajeno, quienes según versión extra oficial estos no se percataron que tenía un bebé abordó dejándola en un lugar baldío, con el bebé abordó y encendida dejándole el aire acondicionado para que el bebé no sufriera deshidratación.

Fueron horas de terror y angustia que los padres del menos sufrieron quedó entregado el menos a sus padres, hasta el momento no se a dicho nada de que haya habido detenidos en la ciudad de Matamoros Tamaulipas por este acontecimiento.

Sex Cam