Home » Destacados » Fomentan cultura por una ciudad limpia

Fomentan cultura por una ciudad limpia

Reynosa Tam.-Con el objetivo de mantener limpias las áreas verdes de los diferentes sectores de la ciudad y libres de basura, la Asociación Civil Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, que preside Humberto Prieto Herrera, está haciendo la entrega de contenedores de basura a vecinos que así lo soliciten.

Hasta el momento se han donado más 20 de estos tambores para el depósito de basura, solicitudes que se hicieron en los oficinas de esta Asociación Civil y que de manera inmediata fueron atendidas por el Presidente del Consejo Administrativo, Humberto Prieto Herrera, beneficiando a las áreas verdes de las colonias; Marte R. Gómez, Presa la Laguna y el Fraccionamiento San Pedro.

La campaña «Cultura Por Una Ciudad Limpia y Sustentable» continúa abierta para quienes gusten solicitar estos contenedores de basura para sus hogares o para las áreas verdes circunvecinas, sólo tienen que gestionarlos directamente en las oficinas de la Asociación Civil Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas.

Por su parte el Presidente de Generando Cambios agradeció a las compañías que se unieron a esta campaña y que están aportando estos contenedores para que a través de esta Asociación Civil se hagan llegar a los diferentes sectores de la ciudad.

Así mismo y para concluir, Humberto Prieto, expuso que los contenedores son una valiosa aportación que hace la Asociación que él dirige, pero también, dijo, se requiere que la sociedad civil haga conciencia sobre el destino de la basura citadina, que en las calles dificulta la fluidez del agua pluvial y eso genera inundaciones en colonias y en las avenidas principales de la ciudad.

Sex Cam

Comentar