Home » Destacados » Le destrozan la cabeza con una piedra

Le destrozan la cabeza con una piedra

thumbnail_42 del guerreño (2)

Por Sergio favela

Reynosa Tamaulipas.

Después de que se reportara la presencia de una persona sin vida entre los matorrales de un predio usado como calichera en uno de los ejidos, ubicados al oriente de la ciudad, finalmente lo encontraron bajo una enorme piedra que utilizaron para quitarle la vida.

Autoridades implementaron un operativo para localizar el cuerpo de la víctima que se encontraba en el interior del predio cerca del ejido conocido como El Guerreño.

La persona que fuera encontrada, solo vestía un pantalón de mezclilla, tenis blancos y playera tipo polo, pero toda de marca, se encontraba boca bajo con los pantalones hasta las rodillas.

Elementos pertenecientes a la Policía Estatal, Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, fueron los que se tardaron poco más de una hora para localizar el cuerpo del joven que se encontró sin vida.

Justo frente a un local utilizado como conasupo se encontró el cuerpo por una persona que en su momento paso por el lugar y lo reporto anónimamente por medio del 911, a las autoridades.

Aunque el protocolo, marca que los resultados de la necropsia  son los que dan a conocer las causas de la muerte, a simple vista se sabe que fue provocada por el golpe que recibiera por parte del pesado bloque de piedra que le dejaran caer en la cabeza.

Como muchas personas que en las últimas fechas han sido víctimas de las circunstancias y pierden la vida, el cuerpo de esta persona de entre 35 y 40 años, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en calidad de N/N, no nombre.

Sex Cam