Home » Destacados » Amanece Reynosa bajo fuego

Amanece Reynosa bajo fuego

WaterMark_2018-02-07-19-09-40WaterMark_2018-02-07-19-10-19

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas

La mañana de este miércoles, en las colonias ubicadas al sur de la ciudad, se registró una situación de riesgo que duró no más de 45 minutos.

Los hechos que se registraron en la central de C-4, a las 07:00 horas, donde reportaban que en las diferentes calles de las colonias aledañas ala Benito Juárez, se habían observado persecuciones a balazos por parte de los grupos antagónicos que en sector están presentes y son pertenecientes a la delincuencia organizada.

La situación dejo de ser riesgosa, cuando autoridades pe4rtenecientes a la policía Estatal y Federal, además de militares y de la SEMAR, se presentaron en el lugar donde solo se encontraron vehículos abandonados y algunos incendiados.

Un total de ocho vehículos fueron encontrados y abandonados  en el lugar ubicado a espaldas de la colonia Ramón Pérez, en el interior se encontraban cartuchos hábiles, cargadores, granadas y armas largas y cortas.

Trascendio que en el Hospital General de la ciudad fueron recibidos 4 personas lesionadas por arma de fuego entre los que se encontraba una joven mujer ama de casa que en el momento del enfrentamiento entre presuntos delincuentes resultó herida y de inmediato los intervinieron quirúrgicamente.

Entre las calles Canseco, Emilio Portes Gil y 16 de la colonia Satélite, autoridades encontraron una persona sin vida que presuntamente fuera abatida por delincuentes en el lugar, sin que hasta el momento haya sido identificada.

Sex Cam