Home » Destacados » Decesos de alumnos son ajenos al plantel

Decesos de alumnos son ajenos al plantel

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-Tras los decesos de dos alumnos en la Secundaría Número 6 «Carmen Serdán» , la Dirección de Educación en el Municipio se encuentra enterada de la situación, mencionando que por parte de la Secretaría de Educación Pública se tiene bajo la lupa la cuestión higiénica en los planteles, mientras que la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios efectuó un muestreo de los alimentos que se venden a los estudiantes.

«Tenemos conocimiento, hemos tenido un contacto directo con el Director, Gerardo Heriberto Herrera Ramos, donde nos explica que son situaciones muy lamentables ya que se trata de alumnos, pero que son situaciones totalmente aisladas, incluso ayer fue COEPRIS y Secretaría de Salud a entregar un documento en donde señala que al realizar un muestro en los alimentos y en el agua no se encontró completamente nada anormal».

Ernesto Yado Rivera, Director de Educación en la localidad señaló que se han llevado platicas con algunos padres de familia, así como alumnos ante la inquietud.

«El Director ha estado platicando más que nada padres de familia que iban a preguntar por sus hijos, en base a estudios se la secretaría de salud no aparece ningún factor que dañe a la comunidad escolar, en este momento SEP marca que en todas las escuelas se debe formar una cultura de higiene». concluyó

Dejando en claro que en todas las escuelas debe haber papel sanitario, gel antibacterial, jabón y todos los accesorios relacionados con la limpieza.

Sex Cam

Comentar