Home » Destacados » Calles que dan vergüenza

Calles que dan vergüenza

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-La primera autoridad en Reynosa mencionó que en algunas colonias ya no se puede solamente parchar las calles, si no tener que hacer un trabajo más completo como la reparación de las mismas, al saber que Reynosa está totalmente destrozada, las colonias que se encuentran en pésimas condiciones son las siguientes por mencionar algunas.

Balcones de Alcalá sector Dos, Ampliación Arcoíris, Reserva Territorial Campestre, Arboledas, Nuevo México ITAVU, Juárez 2, Juárez 5, Riveras de Rancho Grande, Riveras del bosque, Rancho Grande Viejo, Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, El Mezquite, Lampacitos, Francisco Sarabia y Vamos Tamaulipas.

Ahora la ciudadanía sabrá que hay muchas colonias en pésimas condiciones por ello piden y claman el apoyo del actual gobernante, Pepe Elías, quien señaló que se trabajara para cubrir este tipo de afectaciones directas a la sociedad, aunque la pregunta es ¿PODRA HACER LOS TRABAJOS? O SOLO SERA UNA PALABRA MAS COMO MUCHAS QUE HAN SALIDO o tal vez esperan dejarle los trabajos a los próximos Alcaldes, para que tengan el modo de poder estar en la silla presidencial.

Sex Cam

Comentar