Home » Destacados » ¡Desalmada! asesina a su hijo

¡Desalmada! asesina a su hijo

capture-20161023-111505

INTERNACIONAL.-Ya lleva tiempo teniendo coqueteos y encuentros íntimos con su suegro, hasta que un día su hijo subió y la descubrió en pleno acto con su abuelo, sin embargo, para que el pequeño no dijera nada de lo que había visto la mujer decidió matarlo.

Se trata del caso de Verónica Panarello, una joven italiana que hace unos días fue condenada a 30 años tras las rejas, pues asesinó a su propio hijo luego de que el menor la cachara teniendo sexo con su familiar.

La sádica mujer tomó un cable de luz para ahorcar al menor de dad, y una vez sin vida, tiró el cuerpo al barranco de Santa Croce, en Sicilia. Para continuar con la mentira y deslindarse del crimen, la mujer depravada reportó a su hijo como desaparecido, le dijo a las autoridades que pudo haber sido secuestrado porque no volvió de la escuela.

No obstante, la policía tenía sus dudas por las afirmaciones que hizo Verónica, fueron al colegio y registraron las cámaras y ahí se dieron cuenta que el pequeño no había asistido al colegio.

A la mujer no le quedó de otra más que confesar el asesinato, luego de haber encontrado el cadáver de su hijo. Asimismo, contó que Andrea Stiva, su suegro, fue cómplice, pero la policía lo tiene bajo investigación, pues él negó dicha versión.

Sex Cam

Comentar