Home » Destacados » Empiezan ciclo sin salón y sin maestros

Empiezan ciclo sin salón y sin maestros

14139379_568411256617451_1770565370_o

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-Alumnos de escuela primaria «Rodolfo Torre Cantú» que se ubica en la colonia Los Almendros, lamentablemente iniciaron este ciclo escolar con la falta de aulas y de maestros, debido a que se abrieron tres grupos de primero con 100 estudiantes, teniendo que repartirlos en dos aulas, ya que señala la Directora, Ernesto Yado, Director de Educación en el Municipio no les ha dado respuesta ante una promesa que hizo de entregar un salón de madera.

María de Jesús Hernández, tuvo que dejar la dirección para utilizarla como aula y su oficina la movió hacía un pequeño espacio en la cocina, a lado de las estufas, para que los estudiantes no se vean afectados.

Haciendo la petición a Ernesto Yado Rivera que cumpla con lo prometido, ya que el piso que les pidió para poder colocar las aulas está listo, de otra forma tendrán que suspender clases, ya que los niños no pueden estudiar en esas condiciones.

Así mismo señalo que faltan 4 maestros, 3 para los grupos de primero y uno para el grupo de cuarto, debido a que el docente que tenían pidió su cambio a ciudad Victoria y no se les ha asignado un nuevo maestro.

Sex Cam

Comentar