Home » Destacados » No cumplio Gerente de COMAPA

No cumplio Gerente de COMAPA

comapa

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-Grandes adeudos seja serafin gomez Villarreal al no cumplir con los pagos a los trabajadores de la COMAPA, al dejar inconcluso varios pagos como lo son retroactivos dl 2015 asi como el aumento de salario del año en curso, mencionando que a donde se llevaron este dinero o quien lo tiene.

En la gerencia de COMAPA menciono que el como primera autoridad hace y deshace lo que quiere, sin hacer caso a las peticiones de las personas que trabajan como sindicalizadas, al no tomárseles en cuenta.

Ahora mencionan que

Leila Michel Sánchez Leos sub coordinadora de recursos humanos amenaza a los trabajadores que si no hacen su trabajo los despedirá sin tener ningún motivo para ello, ya que aquí la culpa de que no se hagan los trabajos bien son culpa del Gerente de la COMAPA, al no darles herramientas suficientes teniendo que trabajar a como pueden los mismos trabajadores.

Julia davila comento que Serafin Gomez fue la peor decisión que pudieron tomar para ponerlo como Gerente de la COMAPA, y solo esperan que a se termine esta administración para que la ciudadanía deje de ser afectada por la COMAPA de Reynosa, ya que en su mayoría esta ha abierto mas zanjas que los mineros Chilenos.

Sex Cam

Comentar