Home » Destacados » Levantó 500 kilos y casi le explota la cabeza

Levantó 500 kilos y casi le explota la cabeza

re-20160713-202200

INTERNACIONAL.-Puso su mayor esfuerzo por destacar en el Campeonato Mundial de Peso Muerto, pero no midió las consecuencias que tendría levantar 500 kilos, pues a pesar de haber logrado su objetivo, estuvo a punto de terminar en tragedia.

Se trata de Eddie Hall, también conocido como ‘La Bestia’ (The Beast), quien hace unos dñias brilló en el campeonato.
Se paró frente al público, y muy concentrado, se agachó para poner entre sus manos los 500 kilos que logró despegar del suelo, pero fue tal el esfuerzo que imprimió, que las venas de la cabeza le explotaron. El público que estuvo presente quedó en shock al ver al atleta desvanecerse y perder el conocimiento.
Un video que circula en la web retrata exactamente el momento en que Eddie suelta los 500 kilos y comienza casi a ‘sudar’ sangre, pues se puso tan rojo que de la nariz le escurría sin parar.
El esfuerzo sobrehumano que hizo para levantar media tonelada le valió el obtener el récord, aunque los presentes creyeron que lo peor ocurriría por cómo vieron a Eddie. Por fortuna, no pasó a mayores aunque el atleta reconoció que se puso en peligro: «Me desmayé, sangré por la nariz.No es saludable hacer algo así (…) Casi me mata».
Sex Cam

Comentar