Home » Destacados » Inseguridad afecta a floristas

Inseguridad afecta a floristas

 

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-La Crisis financiera que se vive en la región ha cobrado factura a floristas de la localidad, señalando que debido a los altos precios en la canasta básica, la población no adquiere su producto, por lo cual han tenido pérdidas de hasta el 50%.

«Tenemos bastante perdida, la economía está muy difícil y las ventas han bajado considerablemente, más de la mitad, bastante y esperamos que en estas fechas que se acercan nos podamos recuperar, ya no buscamos ganancia, sino recuperarnos, ya no podemos salvar lo perdido, la crisis que estamos pasando y la inseguridad sobre todo».

Ana Salinas, comerciante indicó que los bajos sueldos y la inseguridad son los factores principales que han provocado que las ventas se hayan ido a la baja, añadiendo que desde hace dos años no han podido aumentar sus precios, sin embargo a ellos si se les aumenta el costo por la flor.

«Son muchas las pérdidas que hemos tenido, incluso ya muchos locales están cerrados, se fueron a buscar trabajo o algo más estable, aquí no es seguro el dinero, la gente piensa que porque hay temporadas ya tenemos, y no, tenemos créditos y pagos atrasados que hacer».

Por lo cual invito a la población a que aproveche y los visite a partir del próximo jueves 26 de Octubre y hasta el 2 de noviembre, esperando que sea una buena temporada.

Sex Cam

Comentar