Javier Izaguirre
Reynosa Tam.-A ultima hora el dólar le pega a los 20 pesos en algunas partes de Reynosa en las casas de cambio el dólar, gano importante terreno al peso dejándolo muy por de bajo de como se encontraba, aun asi la ciudadanía sigue cambiando pesos a dólares sin importar mucho el precio.
El flujo vehicular ara cruzar a los estados unidos se mira con la afluencia normal, esto indica que la ciudadanía hace aun asi sus compras en los estados unidos y no en Mexico, el crecimiento del dólar frente al peso se a visto muy notorio, aunque los economistas mencionan esto ya se veía venir desde hace algún tiempo a la fecha.
Mientras Tamaulipas se desmorona por problemas de inseguridad, ahora se le agrega un golpe mas por el aumento del dólar que afectara a quienes tienen negocios y estos tienen que comprar sus productos del lado americano.
Sex Cam