Home » Destacados » Mejora Gobierno Municipal funcionamiento de drenaje sanitario

Mejora Gobierno Municipal funcionamiento de drenaje sanitario

IMG-20210611-WA0022

 

REYNOSA, TAM.- En atención a la solicitud de los vecinos del fraccionamiento La Cima, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio indicaciones a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para atender la red de drenaje sanitario en las colonias La Cima, Granjas, Villas del Roble, y Nuevo Tamaulipas, entre otras.

Este viernes 11, el personal del Vactor O1 acudió a la calle Fortín con Rocallosa para sondear y dejar en condiciones de circulación una descarga que causaba problemas a la tubería, así mismo la cuadrilla desazolvó la atarjea de la calle Conde de Sierra Gorda en la colonia Granjas, y en calle Delia, en Villas del Roble.

Por su parte la cuadrilla que tripula la Unidad 03 dio solución a una descarga tapada en Privada Betónica del fraccionamiento Rincón de las Flores, y realizó el sondeo de la instalación sanitaria en la Secundaria No. 59 para liberar la salida correcta de las aguas residuales.

-«Los reportes de los ciudadanos sin muy importantes pata que demos solución a sus demandas y tener un mejor servicio de drenaje», dijo la Presidente Municipal.

Con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, el Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arq. Eduardo López Arias, mejora el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, con la colaboración de los reportes ciudadanos.

Sex Cam