Home » Destacados » Deciden deportistas y comerciantes apoyar proyecto de Carlos Peña Ortiz

Deciden deportistas y comerciantes apoyar proyecto de Carlos Peña Ortiz

IMG-20210524-WA0021

REYNOSA, TAM.- El candidato a presidente municipal por Morena-Partido del Trabajo, Carlos Peña Ortiz, puntero de las encuestas formales y registradas ante el Instituto Nacional Electoral, demostró de nueva cuenta por qué la gente está de su lado, del lado de la propuestas formales y la paz.

En el fraccionamiento Los Muros, Carlos convivió con deportistas y sus familias, al inaugurar un torneo de futbol de la Liga Los Muros, donde participan jóvenes y señoritas comprometidos con la activación física y sana competencia, a quienes el candidato explicó su programa de apoyo al deporte.

«Una de mis propuestas es tener seguro para deportistas amateur, sabemos que se lastiman y es mucho el gasto; vamos a trabajar con ustedes, dando más becas a niños y jóvenes», dijo y citó su experiencia en fuerzas básicas del futbol, además de dar a conocer que también cuenta con un plan de mantenimiento a parques e instalaciones deportivas.

El candidato recorrió los tianguis de Balcones de Alcalá y Villa Esmeralda, donde recogió incontables muestras de simpatía y el interés de los comerciantes por su propuesta de gobierno de inclusión, el que quieren los reynosenses y que harán realidad votando por Morena y PT el próximo 6 de junio.

Peña Ortiz dio a conocer a las familias que dependen del comercio en pequeño y a quienes apoyan con esta actividad el sostenimiento de su economía, que en su proyecto el Municipio daría capacitación en diversos oficios con créditos a la palabra para emprender una actividad o apoyo a créditos bancarios para negocios.

Sex Cam