Home » Destacados » Asesina a su bebé de 53 puñaladas

Asesina a su bebé de 53 puñaladas

Screenshot_20210507-194553_Chrome

INTERNACIONAL. – Una joven de 26 años, identificada únicamente como Silvia A.M., la cual ha sido señalada de haber asesinado a su bebé recién nacido de una forma terriblemente cruel.

.Silvia habría dado a luz al interior del departamento que compartía con su pareja a un bebé varón, al cual le arrebató la vida con 53 puñaladas y posteriormente, arrojó el cuerpo del recién nacido a un contenedor de basura que había frente la casa donde vivía, metiéndolo junto con el cordón umbilical y la placenta a una mochila.

Silvia habría cometido este delito antes de que su pareja volviera a casa tras su jornada laboral.

El cuerpo del bebé fue encontrado por uno de los vecinos en la madrugada, alertando del suceso a las autoridades. Días después, la policía volvió al lugar de los hechos para llevar a cabo algunos interrogatorios en los que no participaron ni Silvia ni su pareja pues se habían ido de vacaciones.

Finalmente, tras un par de años de investigaciones, revisando videos de cámaras de seguridad y haciendo exámenes de ADN, descubrieron que Silvia había sido la asesina del bebé, los hechos ocurrieron en Gijón, en Asturias, España.

Sex Cam