Home » Destacados » Cabeza de Vaca Bajo la Lupa de la Justicia Federal

Cabeza de Vaca Bajo la Lupa de la Justicia Federal

images (3)

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en los últimos días se a vuelto más famoso que cualquier cantante grupero, y esque la fiscalía general de justicia suprema, inicio con una serie se investigaciones, tanto por lavado de dinero según fuentes extra oficiales, como por enriquecimiento ilícito, y nexos con el crimen organizado.

En esta investigación que se está realizando, también se ha mencionado que la investigación no sólo va contra el gobernador actual de Tamaulipas, si no también apunta todo sobre su familia, llámese esposa, padres, hermanos, y hasta el suegro.

Mientras tanto el gobernador de Tamaulipas, Pancho cabeza de Vaca, a comentado que el tiene las manos más limpias que poncio pilatos, y que pueden hacer las auditorias e investigaciones que quieran las autoridades en turno.

Es bien sabido que cabeza de Vaca aspira a la candidatura de la presidencia de la república mexicana, mientra tanto la ciudadanía menciona que el voto de confianza que le habían dado en un inicio, se terminó debido aunque no se han visto resultados en el estado de Tamaulipas, al contrario de ello los robos, secuestros, extorsiones, secuestros, y falta de empleo a afectado a los municipios que colindan con la frontera de Estados Unidos.

La ciudadanía se pregunta si esta vez un gobernador como cabeza de Vaca, irá a la cárcel o una vez más los moches que dan podrían evadir la justicia en la región  tamaulipeca, en conjunto con el gobierno federal.

Sex Cam