Home » Destacados » Quema vivos a su ex esposa y a su hijo

Quema vivos a su ex esposa y a su hijo

Screenshot_20210311-133723_Chrome

NACIONAL.- Carlos Ramsés ‘N’ asesinó a su expareja y a su propio hijo en el Estado de México. Cinco días después el hombre de 20 años fue detenido y se le investiga por el delito de homicidio.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, detuvieron a Carlos Ramsés el 10 de marzo.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Edomex, «ambas víctimas fallecieron a causa de un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono».

Carlos Ramsés fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición del juez.De acuerdo con medios locales, la pareja se habría separado debido a que el hombre se negaba a cumplir sus responsabilidades.

María quería trabajar e inscribir a su hijo en el preescolar. Sin embargo, sus sueños se vieron truncados por Carlos, quien la habría amenzando asegurando: «Si no eres mía, no serás de nadie».

Sex Cam