Home » Destacados » Piden semáforos en salida del parque del norte

Piden semáforos en salida del parque del norte

WaterMark_2021-03-02-18-38-39

Javier Izaguirre/Edith Jimenez

04/04/2021

Reynosa Tam.-Debido al incremento de accidentes viales en el libramiento a Monterrey, con dirección de periférico hacia el poniente de la ciudad, conductores que salen de sus empresas Maquiladoras, tienen que arriesgar su vida, esto debido a que tienen que atravesar los cinco carriles para retornar, hacia las colonias como lo son san valentin, bugambilias, esfuerzo, o para tomar el bulevar Hidalgo.

Los accidentes vehiculares que se han presentado, han cobrado la vida de personas, así como por los mismo choques que han dejado personas heridas, y perdidas de vehículos tras los fuertes choques.

Debido a este problema están pidiendo que se ponga semáforos o elementos de Transito y Vialidad que coordinen el trafico, a fin de disminuir el riesgo de accidentes vehiculares.

 Ya que a diario quienes trabajan en las maquiladoras del norte, arriesgan sus vidas para poder llegar a sus hogares, haciendo la petición para las autoridades municipales para que puedan cruzar con sus autos con más precaución.

Sex Cam