Home » Destacados » Coordinan CMIC y Ayuntamiento beneficios a población vulnerable

Coordinan CMIC y Ayuntamiento beneficios a población vulnerable

IMG-20210302-WA0033

Edith Jiménez
02/03/2021

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa recibió este día martes 2 de marzo, a nombre del Gobierno Municipal, un donativo ofrecido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, por un monto de 328 Mil 425.95 Pesos, que serán destinados por el DIF en apoyo a familias reynosenses con mayores carencias.

«Desde el inicio de estas administraciones hemos estado trabajando con la Cámara en diferentes proyectos, como la ayuda que sus constructores han hecho para apoyar a jóvenes y familias con las Becas», dijo en su agradecimiento a la Arquitecta Perla Margarita Cano Martínez, Presidenta de la CMIC.

«Verdaderamente emociona ver el compromiso social de empresarios reynosenses que han dado resultados impresionantes al tener afiliadas a 2,100 familias a las que apoyan con Becas», declaró la Alcaldesa, acompañada por el Presidente del DIF-Reynosa, la instrucción beneficiada con la aportación.

«Agradecemos la gran oportunidad de trabajar en equipo, y mucho por tomarnos en cuenta», expresó a la titular del Gobierno Municipal y al Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, la Arquitecta Cano Martínez.

Por parte del DIF, el Presidente del Patronato resaltó la amplitud de los beneficios que los constructores aportan a la sociedad reynosense.

En la reunión para la entrega del donativo participaron la Lic. María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora del DIF; la Ing. Rosa María Guzmán Baez, el Ing. Alejandro León Ortiz Fresnillo, Tesorero; Ing. Roberto Treviño Luna, Lic. Raúl González Garza y Ing. Ariel Saenz González, directivos de la CMIC-Reynosa.

Sex Cam