Home » Destacados » No era un encobijado solo era basura

No era un encobijado solo era basura

WaterMark_2021-02-25-21-21-44 WaterMark_2021-02-25-21-22-12 WaterMark_2021-02-25-21-21-54

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-La noche de este jueves,  se dio aviso a la línea de emergencia 911 que en el canal Guillermo rodhe, a la altura de la Colonia el olmo.

Iba una persona encobijada flotando en las aguas, al lugar llegaron rápidamente elementos de fuerza Tamaulipas,  para realizar las labores correspondientes, fue Asimismo que tras seguir el supuesto cuerpo por más de un kilómetro, se pudo detener en las aguas del Canal Guillermo rodhe Gracias a brigadistas que llegaron con  tipo de ganzúas,  y pudieron detener el cuerpo.

Hasta la llegada de los elementos de protección civil y bomberos de la ciudad de Reynosa del área de rescate acuático, al momento de la llegada de bomberos hicieron las labores correspondientes para identificar que en realidad hubiera un cuerpo en su interior,  Más sin embargo lo único que se pudo ver eran montones de basura así como garras del mismo edredón,  que se habían hecho bolas y por eso era que flotaba en las inmediaciones del Canal Guillermo rodhe.

Derivado a esto las autoridades se retiraron del lugar, mencionando que afortunadamente sólo quedó en una especulación al no haber ningún cuerpo ensabanado.

Sex Cam