Home » Destacados » Menor se defiende a machetazos de asaltantes

Menor se defiende a machetazos de asaltantes

Screenshot_20210208-200956_Chrome

INTERNACIONAL.- Los videos de cámaras de seguridad de una papelería captaron el momento en el que una niña de 14 años enfrentó a ladrones armados que intentaron robar una papelería.

Todo ocurrió en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, Colombia. La jovencita defendió el negocio de su mamá.

Ambas estaban detrás del mostrador, que ya de por sí tenía barrotes para evitar los atracos. Sin embargo, la puerta del espacio donde estaban madre e hija permanecía abierta, y un sujeto con casco negro quiso entrar para robarse el dinero.

Pero lo que nunca imaginó el delincuente fue que las víctimas reaccionarían como lo hicieron, pues la jovencita de 14 años tomó un machete y comenzó a a contraatacarlo.

De acuerdo con información de El Tiempo, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta con el objetivo de entrar por la caja registradora de la papelería.

“Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo”, recordó la madre en declaraciones a Noticias Caracol.

“Mis hijas fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza, ahí sí como dice el refrán… uno por sus hijos se hace matar”, relató la dueña de la papelería.

La menor de edad relató: “El man me cogió la mano, como pa’ jalarme y yo me corrí pa’ atrás y le empecé a pegar en la cabeza, le rompí el parabrisas del casco”.

En el enfrentamiento, el ladrón logró pegarle a la madre con el arma, además de accionarla y dispararle. La señora no se dio cuenta de que recibió un balazo, hasta que fue atendida por equipo médico.

Afortunadamente, la bala entró y salió sin dañar ningún órgano vital.

Sex Cam