Home » Destacados » Rescatan 9 secuestrados en colonia Rancho Grande de Reynosa

Rescatan 9 secuestrados en colonia Rancho Grande de Reynosa

IMG-20210203-WA0116

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informa que, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro rescataron a cuatro hombres de origen centroamericano y cinco hombres de nacionalidad mexicana.

Derivado de un reporte ciudadano a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión que advertía sobre personas migrantes presuntamente privadas de su libertad en un domicilio de la colonia Rancho Grande, los Agentes Investigadores acudieron al domicilio, desde el cual una persona al interior al notar su presencia solicitó el auxilio, dando como resultado el rescate de nueve hombres que fueron trasladados a las instalaciones de la FGJT para tomar sus declaraciones y en el caso de las personas extrajeras, fueron puestos a resguardo del Instituto Nacional de Migración.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de atender los reportes ciudadanos para proteger la libertad y libre tránsito de los ciudadanos. —-

Sex Cam