Home » Destacados » Invitan a aprovechar descuento del Predial por pronto pago

Invitan a aprovechar descuento del Predial por pronto pago

IMG-20210105-WA0041

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Finanzas y Tesorería del Gobierno de Reynosa, invita a los propietarios de viviendas, terrenos rústicos, suburbanos y urbanos, a aprovechar durante enero, el descuento del 15% por pronto pago del Impuesto Predial, correspondiente al ejercicio 2021.

A las cajas de la planta baja del Palacio Municipal, se agregaron 3 más, ubicadas en la biblioteca de la plaza principal Miguel Hidalgo, para facilitar a los causantes un proceso rápido, además de seguir contando con la modalidad del pago en línea, a través de la Página Web del Ayuntamiento.

Las cajas receptoras del Municipio tienen un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes, utilizando las recomendaciones sanitarias de medición de temperatura, sana distancia y uso de gel antibacterial al ingreso.

El pago con descuento también está disponible de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, en las oficinas alternas de la COMAPA, en los centros comerciales Del Río en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real y Plaza Sendero en el bulevar Hidalgo.

Sex Cam