Home » Destacados » Migrantes Haitianos sufren los cambios climáticos de Tamaulipas

Migrantes Haitianos sufren los cambios climáticos de Tamaulipas

WaterMark_2020-12-01-17-15-26

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Migrantes Haitianos, así como Nigerianos y cubanos, están sufriendo por los leves frentes fríos que se han dejado sentir en la zona norte de Tamaulipas, para Héctor silva quien funeral como titular de la casa del migrante Senda de Vida, mencionó que están tratando de recaudar ropa, para adultos y jóvenes así como niños, con la intención de poder ayudar a mitigar el frío a estas personas que llegan de otros países y que las temperaturas son muy diferentes a las que se viven en estas zonas de México.

Héctor Silva mencionó que hasta el momento hay un promedio de 130 a 140 migrantes refugiados en este lugar, y que se les da al atención debida, como lo es apoyo médico, comida, ropa, y calzados.

Los más vulnerables en estas temperaturas son los Haitianos, quienes no es común que 3n aquel país haya cambios de clima fríos, debido a que es más cálido el ambiente en aquel país.

Los migrantes que están en territorio mexicano, han dejado en claro que su pasi.por este lugar es solo mientras se les otorga el permiso de cruzar legalmente hacia el lado Americano.

Sex Cam