Home » Destacados » Reparte paletas de jabón a indigentes

Reparte paletas de jabón a indigentes

Screenshot_20201201-180155_Chrome

INTERNACIONAL.- Milton Andrés Domínguez Anaya es un influencer colombiano conocido como Jay Tamy. Hace unos días casó indignación en redes sociales por  regalar paletas de jabón a indigentes en Cartagena. Tras la denuncia, este “bromista” podría pasar 11 años de prisión.

Reparte paletas de jabón

La mayoría de las personas en situación de calle que fueron víctimas de esta broma pesada son de la tercera edad.  Jay Tamy se acercó a ellos diciéndoles que les iba a regalar unas paletas de vainilla cubiertas de chocolate, por lo que muchos se pusieron contentos.

Obviamente, todo fue grabado y subido a las redes sociales por el propio Jay Tamy, quien ahora podría enfrentar una pena de hasta once años de cárcel y una multa por “afectación contra los grupos sociales de especial protección”.

En un primer video se ve cómo preparan las paletas. El influencer colocó palitos de paleta a barras de jabón blancas, luego la cubrió de chocolate, las «etiquetó» y colocó en una hielera con ayuda de una joven que fungía de modelo.

Luego, ambos se dirigieron a las zonas donde muchos indigentes buscan refugio y les dijeron que eran jóvenes emprendedores y que querían que ellos probaran su producto. Los adultos mayores que recibieron la paleta la probaron e intentaron ser amables, diciendo que para ser principiantes estaban «ricas».  Le hicieron la broma a un niño, quien al probarla de inmediato la escupió.

Sex Cam