Home » Destacados » Detienen a rateros en pleno robo en Reynosa

Detienen a rateros en pleno robo en Reynosa

SSP-153-2020.-Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (2) SSP-153-2020.-Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (1)

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la mañana de este martes 24 de noviembre, personal de la Policía Estatal detuvo en flagrancia a dos hombres quienes son señalados de intentar asaltar una tienda de conveniencia.

Alrededor de las 07:30 horas, elementos estatales acudieron a un llamado d C4, que reportaba que se estaba registrando un asalto en un establecimiento ubicado en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia 5 de Diciembre.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales visualizaron a dos masculinos en el interior de la tienda, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de cerrar la puerta por dentro con una cadena, pero salió una persona que los señaló como responsables, por lo que se procedió a ingresar al local y detener a los dos masculinos, a quienes se les aseguró una navaja, además de unos botes de basura que contenían diversas cajetillas de cigarros, botellas de whisky y tequila, paquetes de baterías, cables de video y para celulares.

Los efectivos de la estatal se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien identificó a las personas como responsables del asalto, mencionando que habían llegado en una camioneta Renault Oroch pick up, color rojo, modelo 2019, con placas del estado de Tamaulipas, misma que fue asegurada en el estacionamiento del negocio.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente, en espera de que la parte acusadora ratifique la denuncia.