Home » Destacados » 2 muertos y 3 detenidos en balacera

2 muertos y 3 detenidos en balacera

13029434_598388680324911_7763431894296191951_o

Ciudad Victoria.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa en dos operativos diferentes aplicados en el municipio de Reynosa, personal de la Secretaría de Marina abatió a dos civiles armados y detuvo a otros tres en posesión de armas.

Uno de los operativos se aplicó poco antes de las 22:00 horas cuando elementos de la Secretaría de Marina realizaban reconocimientos terrestres en la colonia Valle Alto.

En el cruce de las calles Río Danubio y Río de la Plata, fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.
Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos delincuentes no identificados hasta el momento y aseguraron dos armas cortas.
El otro de los operativos se realizó a las 14:15 horas en calles de la colonia Granjas Económicas del Norte, donde el personal de Marina realizaba reconocimientos terrestres, detectando una camioneta Jeep color gris, sin placas, con tres hombres a bordo que intentaron escapar.
Los delincuentes se impactaron contra un poste de concreto e intentaron huir a pie, siendo alcanzados y detenidos por los marinos, quienes les aseguraron un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos y un radio transmisor.

Sex Cam

Comentar