Home » Destacados » Compra una cerveza y deja 60 mil pesos de propina

Compra una cerveza y deja 60 mil pesos de propina

Screenshot_20201123-171034_Chrome

INTERNACIONAL.- Luego de consumir una sola cerveza, un cliente dejó una propina de más de 60 mil pesos en una restaurante que cerrará sus puertas de manera voluntaria para contribuir en el combate a la propagación del Covid-19.
Brendan Ring, propietario del establecimiento, contó que justo antes de que cerraran el negocio ubicado en Cleveland, Ohio, entró un hombre a pedir una cerveza.
Poco después solicitó la cuenta, la cuál era sólo de 7 dólares con dos centavos, pero al devolver la ticket, Ring se percató de que estaba apuntada una propina de 3 mil dólares (al rededor de 60 mil pesos mexicanos).
“Corrí tras él y me dijo que no nos equivocamos, ¡nos veremos cuando vuelvas a abrir!”, le respondió el buen samaritano.
La única petición que le dejó a cambio es que compartiera la cantidad con el personal que se encontraba en local, el restaurante Nighttown.
El restaurantero consideró increíble la calidad de gente que había podido conocer en el Nighttown durante esos años.
“Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo y humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”, añadió.

Sex Cam