Home » Destacados » Más de mil 600 personas con discapacidad reciben su dotación Sin Límites del DIF Tamaulipas

Más de mil 600 personas con discapacidad reciben su dotación Sin Límites del DIF Tamaulipas

DIF-079-2020.-Más de mil 600 personas con discapacidad reciben su dotación Sin Límites del DIF Tamaulipas (13) DIF-079-2020.-Más de mil 600 personas con discapacidad reciben su dotación Sin Límites del DIF Tamaulipas (3)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 3 mil dotaciones del programa Sin Límites, están siendo repartidas en los 43 municipios de la entidad por parte del DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a familias que tienen en su hogar a una persona con discapacidad motriz o neuromotriz severa.

Estas dotaciones tienen el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar de personas con discapacidad y ayudar a la economía familiar de mil 650 familias.

Son paquetes compuestos por pañales desechables, sobres con suplemento alimenticio y paquetes de toallitas húmedas, entre otros artículos y apoyos.

A través de los DIF Municipales se visita cada uno de los domicilios para hacer entrega de estas dotaciones con la finalidad de cuidar a este sector de la población que por su condiciones de salud son más vulnerables al contagio de COVID-19.

Sex Cam