Home » Destacados » Invita Municipio a pagar rezago de Predial con descuento de recargos

Invita Municipio a pagar rezago de Predial con descuento de recargos

IMG-20201110-WA0025

10/11/2020

Edith Jiménez

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal invita a los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos, que tengan atraso en su contribución, a acudir a liquidar con el beneficio del 100% de descuento de los recargos.

Para que más ciudadanos pongan al día su cuenta, sin afectar las finanzas familiares durante este período de resguardo, el Municipio exenta el pago de recargos, el cual se aplica en las cajas de Finanzas y Tesorería, en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las oficinas alternas de la COMAPA, ubicadas en los centros comerciales Del Río en el bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero en el bulevar Hidalgo, también aplican el descuento, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

En el interior de las oficinas que reciben pago de Predial, se utiliza gel antibacterial y se promueve el respeto a la sana distancia, para evitar que en Reynosa se incremente el número de casos de COVID-19, durante la campaña de descuento de recargos que estará vigente los meses de noviembre y diciembre de este 2020.

Sex Cam