Home » Destacados » DIF Reynosa continúa con la entrega de aparatos funcionales

DIF Reynosa continúa con la entrega de aparatos funcionales

IMG-20201023-WA0005

El sistema DIF Reynosa a través de la coordinación de Programas y Campañas Especiales, continúa con la entrega de sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones a quienes solicitan este tipo de aparatos funcionales.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato refirió que a través de la entrega periódica de este tipo de aparatos se fomenta una cultura de equidad, en la que las personas con alguna discapacidad se integren a los ámbitos familiar, social, cultural y económico.

Refirió que diariamente, en los recurridos que realizan en las colonias tanto del área rural como urbana, reciben solicitudes de aparatos funcionales, mismos que se les entrega, en algunos casos, en sus propios domicilios y en otros en las instalaciones del DIF central.

En las visitas que el personal del sistema DIF Reynosa realiza a las familias de los diferentes sectores, se les entrega además de los aparatos funcionales, artículos de la canasta básica y cubrebocas.

De esta forma, el DIF Reynosa atiende las peticiones que hacen las personas con alguna discapacidad que requieren de algún aparato funcional.

Sex Cam