Home » Destacados » DIF Reynosa entregó apoyos a las familias de la colonia Villa Florida sector B

DIF Reynosa entregó apoyos a las familias de la colonia Villa Florida sector B

IMG-20201022-WA0004

El programa “DIF Reynosa en Tu Casa” continúa llegando a más familias que habitan en sectores vulnerables y en esta ocasión, benefició con servicios médicos y asistenciales a los habitantes de la colonia Villa Florida sector B.

En representación del sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó la entrega de artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, cubrebocas y medicamento.

Además de proporcionar casa por casa consulta médica, de nutrición y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) así como asesoría nutricional que va acompañada de la entrega de frutas y verduras, para una mejor alimentación.

Personal del DIF Reynosa continúa con el programa de fumigación en las colonias, por lo que los habitantes de la colonia Villa Florida sector B, recibieron esta acción, con el propósito de erradicar el mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El sistema DIF Reynosa recorre diariamente las diferentes colonias, tanto del área rural como urbana, con el fin de entregar diversos apoyos alimentarios, aparatos funcionales, útiles escolares, kits para bebés y fumigaciones, entre otros, que permiten a las familias enfrentar la pandemia derivada por el COVID-19.

Sex Cam