Home » Destacados » Atraviesan flecha en cuello de perrito callejero

Atraviesan flecha en cuello de perrito callejero

Screenshot_20201019-181244_Chrome

NACIONAL. – Un perro sin hogar fue atacado con una flecha, la cual atravesó su cuello, elementos de la Policía Municipal de Culiacán ayudaron a trasladarlo a una veterinaria, pero está en riesgo su vida. Grupos protectores animales han estado solicitando por Internet, ayudar a identificar a las personas responsables.

El incidente fue dado a conocer por la Fundación Laika Protectora de Animales, quien informó que encontraron a un perro, identificado como Romero, con una flecha en su cuello, recostado en una banqueta de la colonia Villa Fontana, al norte de la ciudad.
De acuerdo a los vecinos, el animal suele deambular por los alrededores, y algunas personas se encargan de darle alimentarlo, pero no tiene un dueño.

Al encontrarlo, solicitaron ayuda a dicha fundación, y alertaron a la policía municipal, quien acudió a su llamado.

Luego de cortar y extraer la fecha, para evitar que se lesionara durante el traslado, los agentes lo subieron a una patrulla, y lo llevaron a una veterinaria, donde quedó internado, y en resguardo de la Fundación Laika.
El animal fue intervenido de urgencia, pero su estado de salud es delicado, debido a que la fecha, lo atravesó por completo.

Sex Cam