Home » Destacados » “DIF Reynosa en Tu Casa” trabaja en pro de las familias vulnerables

“DIF Reynosa en Tu Casa” trabaja en pro de las familias vulnerables

IMG-20201015-WA0041
El equipo de médicos tanto del área de salud del Sistema DIF Reynosa como del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) llevaron a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, atención médica y terapias físicas a las familias de la Colonia Lampacitos.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, encabezó en la Colonia Lampacitos, la visita a las familias de ese sector, a quienes además de la atención médica y de rehabilitación, se les benefició con la entrega de alimentos de la canasta básica.

Así como artículos de limpieza, kits escolares, sillas de ruedas, corte de cabello, productos desinfectantes, artículos para bebés, cubrebocas y fumigación.

Agregó que además del programa de salud alimentaria, que incluye la visita de nutriólogos y la entrega de futas y verduras, para una mejor alimentación.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa exhortó a las familias a seguir con las medidas sanitarias y de higiene, a fin de evitar que la pandemia derivada por el coronavirus propicie un aumento en la curva de casos.

Sex Cam